martes, 8 de noviembre de 2011

!

Ya tengo decidido más o menos de qué será mi trabajo de proyecto integrado, así que hoy empezaré con los preparativos y ensayaré un poco con el PowerPoint, yo creeeeo que me saldrá bien, ya que las explicaciones del profesor son bastante claras y sencillas pero viniendo de mi... me espero cualquier cosa!
Pues lo dicho, ya os iré informando de como va mi relación con los ordenadores jajajaja, aunque no prometo nada todavía :)

Os dejo un video, esta canción me ha enganchado totaaaalmente jajaja






PD: Como veis he conseguido recordar mi contraseña! (la apunté en un papelito)

2 comentarios:

  1. aaaaaaaaaaaaaiiii!! tio, a mi esa canción antes no me gustaba, y cuanto más la escucho más me gusta.. si,ya,soy masoca!) jajajajajja

    ResponderEliminar
  2. Acabo de llegar por casualidad a tu blog y es que ese tema SE SALEEEEEEEE :D

    ResponderEliminar